sábado, 20 de agosto de 2022

HELADO DE MANGO Y COCO TM6

Siguiendo con la línea de helados con fruta, ya que hay mangos de la Axaquia he probado este con mango. Rico¡¡No se puede decir mucho mas. 😊


INGREDIENTES
- 500 gr de mango (444 gr. me han pesado los dos mangos limpios y congelados)
- 1 lata de leche de coco muy fría
- 30 gr. de azúcar
- 70 gr. de coco rallado


Poner en el vaso el azúcar y el coco, pulverizar 20 segundos velocidad 10



Añadir el mango y la leche de coco y triturar 15 segundos velocidad 5, abrir bajar todo hacia abajo con la pala y volver a poner unos 8 segundos velocidad 5




Qué bonito¡¡¡ Sirve y lo que quede, ponlo en un tupper y al congelador. Siempre apetece en los días de calor, un poquito de postre fresco¡¡ Ah, si tienes menta, cuando pulverices el azúcar y el coco, pon unas cuantas hojas, bastantes, que yo he puesto por encima unas hojillas pequeñas y le da un plus que ni te cuento. También se podría probar con poner un poco de zumo de lima. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.