miércoles, 10 de agosto de 2022

SALMÓN AL HORNO CON MANZANAS

Son ya un montón de platos hechos con salmón y todos me encantan¡¡ 


INGREDIENTES
- lomitos de salmón
- 2 naranjas para su zumo
- 1 manzana roja
- 1 manzana verde
- 1 limón
- tomates cherry al gusto
- un chorreón de vino blanco
- orégano
- eneldo
- sal
- pimienta
- aceite de oliva


En una bandeja de horno, poner un papel sulfurizado, poner un poco de aceite y colocar los trozos salpimentados.


Cortamos las manzanas en gajos y yo he puesto la verde en un lado y la roja en otro. Regarlos con zumo de limón



Ponemos unos cuantos tomatillos partidos por la mitad, espolvorear el orégano, eneldo y regar con el zumo de naranja y el vino blanco, echa un poco de aceite por encima y meter en el horno precalentado a 190º unos 15/20 minutos 









Qué platazo¡¡¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.