miércoles, 10 de agosto de 2022

ESPETON EN ADOBO

Aquí tenemos la otra parte de los espetones, hemos probado con adobo y ha sido un acierto ¡¡¡¡¡



INGREDIENTES 
- 3 espetones limpios y cortados en trozos
- medio vaso de agua
- medio vaso de vinagre
- 1 cucharadita de pimentón 
- 1 cucharadita de orégano
- 1 cucharadita de comino molido
- un chorreón de aceite
- perejil al gusto
- sal
- harina de centeno integral para freír.


Colocamos en un tuper el pescado en trozos, añadir sal el perejil y el resto de las especias.



Echo un chorreón de aceite y se mezcla todo bien.


preparar el agua y vinagre, añadir¡¡ Si ves que se queda corto añade algo mas en las mismas proporciones. Casi que cubra. Deja al menos 2 horas. Este pescado tiene una carne muy tierna, por lo que no es necesario mas tiempo.



Pasado el tiempo, escurrir, pasar por harina y freír en abundante aceite, Sacar  y colocar sobre papel absorbente. Comer calentito. 



Estas son mis plantitas¡¡ las que estoy haciendo crecer desde hueso¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.