martes, 16 de agosto de 2022

PALOMETA AL HORNO

No es este el final que yo pretendía para los filetillos, pero se me complicó la mañana y mi madre y mi cuñada tuvieron que improvisar. De todas formas ya estaban aliñados así que de sabor, super buenos. Fuimos a casa de la mama y nos llevamos seis palometas ya limpísimas de rapas hechas filetillos, mi hermano había preparado un montón de comidas, así que las aliñé y las dejamos en el frigo hasta el día siguiente. Este el resultado.


INGREDIENTES 
- filetes de palometa blanca
- sal
- pimienta
- ajos
- perejil
- zumo de un limón
- aceite de oliva


Salpimentar los filetes y cubrirlos con ajo picaillo y perejil. Se mezcla muy bien y se añade aceite de oliva y el zumo de un limón. Al frigo hasta el día siguiente 





Bueno, mi idea era ponerlos en la bandeja de horno con un poquillo de aceite y vino blanco o cerveza, uno 5/10 minutos mas o menos. Aunque mi hermano me dijo que se podrían hacer empanados que se veían super limpios de raspas, pero ni uno ni otro, porque no llegué para la hora de hacer la comida, así que dejo ambas recetas para las siguientes palometas. Como buen pescado azul: rebueno¡¡¡ y sobre todo sabiendo quien lo ha pescado 😊😊😉


Esta vez la he aliñado con ajo en polvo, sal, pimienta, laurel, zumo de un limón y un chorro de vino blanco. Se han quedado así un día en el frigorífico. Han salido mucho más jugosas que las anteriores. Es importante estar pendientes del horno, porque se hacen muy rápido. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.