martes, 27 de julio de 2021

TOSTADAS FRANCESAS

He pensado mucho si hacer esta sección o no. Al final me he decidido a hacerla. Van a ser "recetas sin foto" porque aún no las he preparado y con forme las haga les cambio el formato y le incorporo fotillo, pero son recetas que tengo en mis libretas de cocina que tengo guardadas desde que soy pequeña y he ido recopilando, o recetas que mi hija ha guardado de madres de amigas o recetas que me han ido diciendo las vecinas,  o de las abuelas que no he preparado nunca pero que no quiero que se pierdan. Con estas modas de comida, nuestras recetas de toda la vida se están perdiendo y aunque algunas son de carnes raras o solo de carne.... jajaja quiero que se queden plasmadas por aquí. Quién sabe¡¡¡ a lo mejor algún día internet desaparece y con él todas estas cosas,¡¡¡¡ El mundo digital creo , que todavía es una gran incógnita por muy modernos que creamos ser.  

Vamos con la primera , que si bien la tengo parecida como sandwichon caliente, no lleva medidas . 😊


TOSTADAS FRANCESAS

INGREDIENTES

- 5 rebanadas de pan bimbo sin corteza
-2 huevos
- 50 ml de leche    

CÓMO SE HACE? 

Batimos los huevos con la leche y se bañan las rebanadas. 

Se echa un chorreoncillo de aceite en una sartén y se tuestan las rebanadas por los dos lados 

También se pueden poner las rebanadas en la sartén y se le echan los huevos por encima  

Al rico desayuno ¡¡¡¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.