lunes, 26 de julio de 2021

PIZZA DE HOJALDRE

Qué trampantojo tan apetecible . Se acerca este periodo del mes, que solo apetece comer cosas dulces y pringosas,😏😏😏 pues me lo permito con mucho gusto.


INGREDIENTES 
- 2 rollos de hojaldre ( solo he sacado uno para la foto , porque hace mucho calor y ya se pega)
- jamón york en lonchas
- queso en lonchas 
- queso rallado ( 4 quesos)
- atún 
- cebolla 
- orégano 
- aceitunas negras


Estiramos los rollos y colocar el jamón york y queso y los enrollamos 



Cortamos en trocicos y colocamos no demasiado juntos ya que al hornear crece y se pega.



Poner un poco de cebolla y otro poco de atún en cada rollito.



Cubrir con orégano, con el queso y con unas rodajillas de aceitunas.


Antes de poner en el horno, echar mas orégano y al horno precalentado a 180º unos 15 minutos o hasta que esté dorado 


Dejar enfriar y a disfrutar ¡¡¡ Yo he acompañado con un tomate de la huerta ¡¡ 



Vaya puesta de sol tan espectacular :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.