sábado, 24 de julio de 2021

FILETES DE PECHUGA DE POLLO AL HORNO

No pueden estar más buenas ¡¡ Ya sabes que la carne no me gusta demasiado, pues me he comido dos filetes ¡¡¡  Jajaja de despropósito 😅 Es rápida y fácil . La repetiré algún día. ( Jesús , no solo es pescado, de vez en cuando también algo de chicha 😉😉😉)


INGREDIENTES 

- 600 gr de filetes finos de pechuga. Eso es aprox. lo que traía ese paquetillo de pollo de corral
- 1 tomate durico
- 2/3 huevos duros
- 1 paquete de queso rallado (200 gr. de 4 quesos)
- 1 cebolla
- 2 ajos 
- perejil un buen ramillete
- eneldo ( si fresco mejor)
- pimienta 
- sal
- albahaca
- tomillo
- pimentón 
- romero 
- 2 cucharadas grandes de mahonesa  


Picar el perejil, rallar los huevos duros, añadir sal, pimienta y eneldo. Como era de bote seco, pues poner como una cucharadita llena o dos. Mezclar bien 


Añadir los ajos, el tomate y la cebolla muy picaditos, echar otro poco de sal y pimienta.


Le he rallado un poco de grana padano , echar la mahonesa y las hierbas: tomillo, romero y albahaca, un poquito de cada 



Se calienta el horno a 200º. Mientras, preparamos una bandeja de horno, colocamos el pollo y salpimentar las pechugas y añadir pimentón por delante y por detrás. Si tienes un martillo de esos para la carne, los trozos más gordos los puedes golpear un poco, pero como no tengo, los he pinchado con un tenedor para que cojan sabor




Las he rociado con un poco de aceite de oliva, pero poco poco


De la mezcla anterior, ponemos en todos los filetes una buena cantidad y lo cubrimos con el queso 



Se meten al horno unos 15/20 minutos, Si ves que ya está el queso muy dorado, pues no esperes tanto. Yo si las he dejado 20 minutos.


Entre el aspecto, el olor y la hora..... que bien han sentado ¡¡ Si las haces, seguro que repites :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.