lunes, 5 de julio de 2021

CRUMBLE DE VERDURAS

Cucha nena que gueno ¡¡¡ Vaya que bueno este plato, sencillico y la verdad, algo contundente. Lo vi en "cocina chefdemicasa" y es que no dudé en probarlo. Esto del crumble no lo había oído antes y quise probarlo. ... Poooo mas ricoo 


INGREDIENTES 
medio pimiento rojo 
- 1 brócoli ( 500 gr. aprox.)
- 2 zanahorias 
- 1 calabacin pequeño 
- 1 media pechuga de pollo o pavo 
- 80 gr. de harina  ( yo puse de arroz)
- 60 gr. de harina de almendra 
- 50 gr. de mantequilla 
- 50 gr. de queso rallado ( yo puse la mitad)
- sal
 - pimienta
- aceite de oliva virgen extra 

Pues no hay foto de ingredientes , jeje , o no la hice o la hice y la borré, ..... mis cosas....

Bueno pues, cortamos el pimiento, calabacín en cuadritos pequeños, las zanahorias en rodajas finas y el brócoli en ramilletes y los partimos en dos o tres trozos. Poner en una sartén unas 4 cucharadas de aceite y poner las verduras a fuego fuerte unos 10 minutos, sin parar de remover que se pegan. Salpimentar.  Cuando cambia la textura , que se ponen blanditos, añadir el pollo salpimentado cortado en dados y dejar otros minutillos. Reservar.




Encender el horno a 180º.  y echamos en un cuenco la harina de almendra, la mantequilla, el queso sal y pimienta, y con las manos lo mezclamos hasta que se hagan unas migas. 



En una fuente para horno, colocar las verduras, poner encima el crumble y meter en el horno unos 15 minutos o hasta que esté tostado. 




Qué bueno ¡¡¡ 


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.