viernes, 30 de julio de 2021

BATIDO VERDE DE ESPINACAS

Reconozco que me lo he tomado un poco recelosa porque soy un poco delicada para los sabores, jeje peeeerooooo , me ha encantado mira por donde. A ver , es un batido para alcalinizar y además se puede sustituir por la cena, así que es perfecto. Aunque no sabía si me iba a gustar mas pasado por la licuadora o por la thermomix, Se queda genial y así aprovecho todas las fibras que tenga. 


INGREDIENTES 
- 1/2 vaso de agua 
- 1 manzana golden
- 1/2 pepino 
- 1/2 tallo de apio 
- 1 manojillo de espinacas ( estas pobres tienen muy mala pintilla,  pero las quería lo menos manipuladas, así que descartadas las que vienen frescas, tersas y limpias encerradas en una bolsa de plástico )
- 1 rodajilla de jengibre 
- un buen puñado de perejil ( que se me olvidó para la fotillo)
- unas hojas de hierbabuena 
- 1/2 limón, pero como era pequeño, lo pelé, lo eché entero y un trocillo de cáscara bien limpia


Todos los ingredientes limpios y partidos , se echan al vaso . Trituramos 1 minutos velocidad 5
Bajar los ingredientes para abajo con la espátula y poner 2 minutos velocidad 8-10 


Si hubiera tenido hielo, le hubiera puesto, pero .... no es el caso, así que a temperatura ambiente. Pues muy rico ¡¡ 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.