jueves, 22 de julio de 2021

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS II

Otra forma de rellenar los piquillos, que está rica ricaa . El relleno que ha sobrado, nos lo hemos comido con un pan de centeno tostado ...  ummm , no sé si me gusta mas así o con los pimientos, 😅



INGREDIENTES 

- 2 huevos cocidos 
- 4 langostinos cocidos( o 4 palitos de cangrejo)
- 1 bote de piquillos ( unos 11/12)
- 150 gr. de queso crema 
- 2 cucharadas de mahonesa o yogurt natural 
- perejil ( si fresco, mejor)
- sal
- pimienta
- 100 gr. de atún


Limpiar los langostinos y picarlos chiquitillos, los huevos, los machacamos con un tenedor. Reservar


En un cuenco, echar el queso, la mahonesa, pimienta, sal y mezclar bien hasta conseguir una crema. 



Se le echan los huevos y langostinos, mezclar 


y ahora el atún lo más escurrido posible. 


Con esa crema resultante, rellenar los pimientos. Yo los he rellenado con una cucharita de café, pero si tienes una manga pastelera de esas, se supone que es más rápido y curioso.  Espolvorear con perejil y Servir con lechuguita y tomatillos o solo lechuga, o sólo así. Está super rico ¡¡¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.