viernes, 9 de julio de 2021

ROLLOS DE JAMON YORK

Esta es una receta tuneada de la original que son mis cenas preferidas cuando estoy sola y ya le haré una entrada: rollos de jamón york con espárragos y mahonesa. 😋😋😋. Hoy aprovechando cosillas     que tenía en el frigo, he montado este platico, frío, rápido, rico,... qué más se puede pedir ¡¡ 


INGREDIENTES 
- jamón york en lonchas grandes 
- espárragos blancos en bote 
- ensaladilla rusa ( que comimos el otro día y quedó un poquito )
- mahonesa 


Sencillo, poner en un extremo un poco de ensaladilla, colocar un espárrago y liar con cuidado 


Colocar en un platico, poner la mahonesa por encima . Tenía de la cena de ayer estos rulos de queso de cabra rebozados en kikos y unos poquillos de champiñones, pues como no se tira comida¡¡ pues al plato¡¡ 


Por cierto, esos rulos de queso, están de vicio, jejeje os invito a probarlas. https://lolillacocinicas.blogspot.com/2013/11/tostas-de-rulo-de-queso-de-cabra-con.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.