jueves, 15 de julio de 2021

QUINOA CON GUISANTES TM 6

Esta es una parte de una receta de cookido, pero como el otro día hice un pesto para las verduras  (https://lolillacocinicas.blogspot.com/2021/07/verduras-asadas-con-pesto.html ) y  quedó casi la mitad, no quería que se pusiera malo, así que hice solo la parte de la quinoa y le añadí mi pesto. 


INGREDIENTES 

- 250 gr. de quinoa que yo lavé un poco antes de cocinarla 
- 200 gr. de guisantes 
- pesto 
- 700 gr. de agua 
- 30 gr. de aceite de oliva 
- sal 
- cayena en polvo 


Es muy sencillo. Se pone en el vaso el agua, la quinoa, el aceite y la sal y se cocina 10 minutos, 100 º  , giro inverso y velocidad cuchara. 


Después se añaden los guisantes y se dejan 6 minutos a 100º giro inverso y velocidad cuchara. 



Lo escurrimos con el cestillo y se enjuaga 



Poner en un cuenco, añadir el pesto, rectificar de sal y al servir poner un poco de guindilla en polvo. 


y tan rica ¡¡ :-) 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.