martes, 23 de marzo de 2021

SALMON CON MOSTAZA

 Pues ni tan mal está esta recetilla ¡¡ Contundente es, pero buena está. 



INGREDIENTES 

- medio litro de nata
- filetitos de salmón 
- 2 puerros 
- pimienta 
- mostaza a la antigua 
- arroz de guarnición del Mercadona 


Ponemos a pochar el puerro con un poco de sal


En una sartén, mientras, vamos pasando el salmón  y lo reservamos 


cuando ya está pochada, añadimos dos cucharadas grandes de mostaza 


Cuando esté bien mezclada, añadimos la nata. Cuando esté integrado, añadimos los trozos de salmón y zarandeamos la sartén 


hacemos que se mezcle todo bien y listo para comer¡¡¡ Se me ha quedado muy espeso, la próxima vez, le añado un poco de leche para aligerar. A Emplatar


Mi hija eligió este arroz, pero no me ha gustado demasiado. La próxima vez lo acompaño con cus-cús  o verdurillas . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.