miércoles, 31 de marzo de 2021

ENSALADA CON RULO DE CABRA Y MANZANA

                                         Con la de recetas que ya tengo publicadas y que quiera hacer una ensalada y me quede en blanco.... no tiene precio. Así que hice como normalmente hago, que es preguntar a mi alrededor y que me den ideas y esta ha sido buena. 

                                         


INGREDIENTES
- 1 bolsa de hojas de roble
- 1 manzana verde acida
- tomatillos cherrys
- nueces
- rulo de queso de cabra 
- aceite de oliva
- vinagre balsámico de módiena 
- sal 
- 1 limón 

En una fuente poner de base las hojas de roble, acomodar los tomatillos, colocar la manzana cortada en gajos y regada con limón , colocar las rodajas de rulo y cubrir con nueces en trozos. Aceite sal y el vinagre. Servir y a la hora de comer , se remueve todo . Es tan bonita ¡¡ 

   


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.