sábado, 20 de marzo de 2021

ENSALADA VARIADA

Bueno, esto no tiene nada especial, pero hago la entrada porque aunque parezca increíble,  hay veces que no se me ocurre qué echarle a la ensalada. Así que como hoy me ha salido la mar de resalada, me la anoto para que no se me olvide. 


Ha sido totalmente una ensalada de aprovechamiento de restillos que había en el frigo, 
INGREDIENTES 
- una rodaja de col
- media manzana acida
- un cuarto de zanahoria 
- 1 lata de atún 
- medio aguacate 
- unos taquillos de jamón
- unas tiras de piquillo
- el cogollo de una lechuguita 
- 6 aceitunas negras 
- zumo de medio limón
- pellizco de chía
- pellizco de cáñamo 
- pellizco de pipas de calabaza 
- pellizco de pipas de girasol
- pellizco de sésamo 
- aceite y sal. 
 
Pues picamos, mezclamos y comemos ¡¡ Es una excelente ensalada para hacer como plato único y no sabes o no tienes muchas ganas de cocinar. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.