viernes, 19 de marzo de 2021

MERIENDA SALUDABLE DE PLÁTANO

Esta es la primera de varias meriendas que igual pueden ser desayunos, que he visto en "GREEN FUEL" y son una perfecta combinación de super alimentos . Se pueden preparar todas a la vez y cada día coges una aunque a mi me gustan en el mismo día . Esta es sin duda la que más ha gustado¡¡ 😀😀😀

INGREDIENTES 
- 1 cucharada grande de semillas de calabaza
- 1 cucharada sopera de cáñamo 
- 2 cucharadas soperas de copos de avena 
- 1 cucharada sopera de chía 
- 1 plátano 
- 1 cucharada sopera de cacao en polvo 


Mezclamos los ingredientes secos , añadimos la bebida vegetal y agitamos . Ahora le añadimos el plátano en rodajicas. Y super listo ¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.