martes, 23 de marzo de 2021

MACARRONES CON LANGOSTINOS Y NATA

Esta es una receta, muy sencilla contundente y rica ¡¡¡ 😜😜. El cheff Raúl, ya no cocina, me pasa las recetillas y me pregunta, " pa cuando"?? , Lo vamos a disculpar porque tiene que estudiar que sino .....


INGREDIENTES 
- 500 gr. de langostinos o más 
- 3 ajitos 
- 2 pimientos verdes de freir o mejor de asar, pero no tenía 
- 500 ml de nata para cocinar
- 1 cebolla 
1 paquetillo de queso en polvo 
- laurel 
- macarrones 
- 1 cucharadita de orégano
- 1 cucharadita de pimentón
- 1 cucharadita de pimienta 
- 1 cucharadita corta de cayena en polvo 
-  un taco de mantequilla 
- 1 poquito de aceite 
- sal 


Ponemos la mantequilla el aceite y añadimos la cebolla muy picaita y el pimiento en rodajas 



Cuando ya están pochados, le añadimos los ajos picaitos, le damos unas vueltas y hacemos un hueco en el centro para añadir el pimentón, que no dejamos que fría sino que lo mareamos rápido y añadimos los langostinos crudos y pelados.




Cuando cambian de color añadimos la nata, removemos, dejamos un par de minutos y añadimos las especias y el queso. 




Mientras hemos cocido la pasta con laurel y sal. Mezclamos todo y ñam ñam 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.