lunes, 1 de marzo de 2021

BIZCOCHO DE LIMÓN TM6

Tarde de domingo, hora de comer, la mente ya piensa en algo dulce para la tarde.... 😕😕😕
En vez de pasar , me voy a buscar algún bizcochito que no había probado aún ..... y anda ¡¡ mira por donde ¡¡ Ea, manos a la obra , 😋😋🙊🙊


INGREDIENTES 
- 170 gr. de aceite de girasol
- 300 gr. de azúcar
- 4 huevos
- 2-3 limones , la cáscara y 80 gr. de zumo 
- 170 gr. de leche ( yo he puesto de almendra) 
- 260 gr. de harina de trigo
- 70 gr. de maicena
- 15 gr, de levadura química (yo he puesto un sobrecillo entero , no se si tiene más o menos   


Primero preparamos un molde con mantequilla y harina , reservamos


Echamos el azúcar y la cáscara de limón en el vaso y se pulveriza 10 seg. veloc. 10
Aunque lleva limón y no se va a subir el azúcar, por si acaso, ponemos una servilleta antes de poner la tapa para que no se vaya el polvo por arriba. 



No veas como huele ¡¡ 


Le añadimos el resto de cosas: la harina, maizena, el aceite, el zumo de limón, la leche, levadura , los huevos y mezclamos 30 seg. veloc. 5  . Echamos en el molde y pasamos al horno que ya lo tenemos precalentado a 175º - 40-45 minutos. 






Qué bonito ¡¡¡ qué buen olor ha dejado en la casa ¡¡


Lo he dejado los 45 minutillos y luego he apagado y lo he dejado 10 minutos mas dentro. Luego lo sacas, dejas enfriar por completo y le he puesto azuquillar glass por encima . 



Ohhh que precioso ¡¡



Mira que corte tiene ¡¡ Buahhh que ansia viva , jajaja




Ea, pues una merienda cena de lujo ¡¡ 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.