miércoles, 24 de marzo de 2021

ROLLITO RELLENO ( O WRAPS)

Creo, que con esta, ya estarían todas las cosillas que puse para celebrar los cumpleaños. Si me gusta una buena comida, más me gusta una mesa llena de platos para probar un poquito de cada, tiene más jaleo y aún así lo prefiero. 


INGREDIENTES 
- tortas de trigo grandes o wraps 
- queso crema
- lechuguita
- aceitunas negras
- piquillo en tiras 
- jamón york en lonchas 
- mahonesa (opcional)


Extendemos una capa de queso crema, las aceitunas en rodajas, los morrones ,la lechuguita entera y el jamón york.




Liamos apretando un poco para que quede bien compactado, al final del rollo, pones un poco de queso crema o mahonesa para que peguen los filos bien. Se reservan hasta la hora de servir la mesa que se cortan en trozos de unos 3 cm. Unos se cubren con mahonesa otros no , así hay para todos los gustos. La tarta la dejo para otra entrada, una rica tarta de las 3 leches que preparó mi hija ¡¡ 



Así ha quedado la mesa con las uvas rellenas de queso, los wraps, la ensalada con rulo de cabra, la naranja con anchoas, huevos rellenos y los langostinos al pil pil. Que buen ratillo ¡



                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.