domingo, 28 de marzo de 2021

ROSADA CON PIMIENTOS AMARILLOS

Había sacado del congelador un paquete de rosada para hacerla fritilla, pero aunque me flipan los fritos, no me gusta hacerlos yo , 😃😃😃, pasé por la frutería del barrio y vi estos pimientillos tannnn ricos y pensé hacerlos con el pescado . Ni te cuento lo rico que ha salido esto, es como una fritailla con pescado y langostinos ( que también tenía congelados) Buah , riquisimos y si, ahí con su aceitillo, que ahora parece que si no te comes las cosas secas no están buenas, pues yo soy muy de las antiguas, con su aceitillo que puedas mojar el pan y disfrutar el plato. 


INGREDIENTES 
- 500 gr. de rosada en trozos aproximadamente 
-500 gr. de pimientillos naranjas y amarillos pequeñicos 
- 3 ajos
- 1 cebolla grande
- cayena 
- sal 
- langostinos crudos unos 10
- huevos cocidos ( yo cocí 4, uno por persona, para ponerlo en el plato para presentación)


Poner la cebolla y los ajos a pochar un poquillo y se añaden los pimientos cortados 



Cuando están fritillos, he puesto un poco de cayena molida,  la sal, remover y preparas para poner el pescado y los langostinos. Echas sal y si quieres algo de pimienta. Remueves, tapas y en unos minutos está listo. 




y ya , presentas con un poquillo de perejil y el huevo partido . Riiico ¡ 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.