jueves, 15 de agosto de 2013

SOBRASADA VEGETAL

SOBRASADA VEGETAL

Bueno, hoy me toca, soy Marcelo. Dando vueltas por internet con una idea fija en la cabeza. como siempre, encontré esta deliciosa receta de sobrasada vegetal en el blog de Vegetal y tal (http://www.vegetalytal.com/) y la adapté a mi gusto. Adaptar a mi gusto son dos cuestiones, la primera, hacer una cantidad "aceptable" y ,segunda, cambiar las cantidades e ingredientes según gusto y disponibilidad.
La verdad es que de sabor ha salido bastante buena, hay sobrasadas normales que están peor. Eso si, esta es muuuuy sabrosa, asi que echad una cantidad pequeña y aumentad poco a poco hasta encontrar vuestro equilibrio culinario.

                                       

Ingredientes
Una lata de tomate concentrado del mercadona
Un diente de ajo
150 g de una mezcla de almendras peladas, avellanas y pipas de calabaza (peladas, of course)
100 ml de aceite de oliva
3 cucharadas de postre y media de pimentón de la vera molido
Sal al gusto
Un puñaico de orégano
Cominos
12 hojas de albahaca
Canela
Pimienta
y algo de truco,  Hot Masala (una especia picante de la india) - -Vale la cayena -- al gusto

Complicada elaboracion.... al vaso de la minipimer y a moler... hecho (jeje)
Mirad como ha quedado, por cierto,  cuando pasan un par de dias mejora muuucho.

Y en una tostadita de pan de centeno, uffff , a comerrrrr
Hasta la próxima, que aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.