jueves, 22 de agosto de 2013

PAN DE SALVADO DE AVENA

Siguiendo con mi búsqueda de recetas sin trigo, y tan famoso el pan de avena de la dieta del inventor francés..... me dispongo a probar con el salvado de avena. Experimentando...

INGREDIENTES

1 huevo
3 cucharadas de salvado de avena
una pizca de sal
medio vaso de leche de soja
media cucharadita de levadura quimica.



Batimos el huevo, y le incorporamos el resto de ingredientes, mezclamos bien, y lo ponemos en un molde de silicona, que luego se desmolda muy bien,



Y lo ponemos en el microondas , a tope durante 4 minutos. Este es el resultado,
Parecen tortitas, mejor no pensar que es pan, jajajajaja,
No obstante, lo tosté en el tostador, y con un poquito de aceite, parece una tostada de verdad.
Lo repetiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.