lunes, 19 de agosto de 2013

FRAPPÉ CASERITO


Después de tanto calor y sal de la playita, y después de una mini siesta, algo fresquito sienta de lo mejor,
Así que me preparo mi vaso de leche con cereales, y me lo tomo, y parece el mejor helado del mundo.

INGREDIENTES

un vaso de leche de soja, o avena
cereales solubles, o café
un sobre de stevia o azúcar


Lo que viene siendo un vaso de leche, se ponen los cereales al gusto, la stevia al gusto, la leche, se mezcla y al congelador

Tengo esta cubitera magnifica de silicona, y como no me gusta hacer las cosas por parejo, voy cogiendo los cubitos, según se dá la tarde.


Los rellenamos con el vasico de leche nuevo, y así están preparados para en cualquier momento disfrutar de un refresco sin azúcar ni lactosa,


Y con los cubitos, que he sacado, si teneis thermomix, obviamente en 3, 2, 1 lo teneis hecho,
Sino , con la batidora de brazo de toda la vida, y con un poco de paciencia picando antes el hielo con un cuchillo en plan asesina, se bate, y queda asi:

Qué rico y fresquito..

Si os gusta la nata, un buen copete de nata montada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.