jueves, 22 de agosto de 2013

GRANIZADA DE SAN FRANCISCO

Mi hija es tan especial, que no se le puede decir que algo es imposible con tan poco material. Quería hacerse un granizado de San francisco o de licor de mora ( sin alcohol)  o de lo que fuera, y mira con cuantos cubitos contábamos, jajajaja. No importa , manos a la obra, ya  ver que sale.


INGREDIENTES

bebida sin alcohol, san francisco
cubitos, cuantos más mejor, jajaja


Como yo sigo los métodos tradicionales, o sea, todo a mano, le damos una paliza a los cubitos, con la maja del mortero, jajajaja, y los ponemos en un bol

Echamos un chorrito de la bebida y trituramos con la batidora, ( la proxima vez, la paliza será mayor, porque no veas , casi me cargo la batidora, jajaja)

y ella feliz y contenta con su granizado.



Habíamos tenido comida familiar y mi cuñado vino con esta tarta que nos dejó flipados a todos,
Se llama "crujiente de manzana" y es una receta de la thermomix, Está rica rica, y tiene un trabajazo......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.