martes, 13 de agosto de 2013

PIMIENTOS NARANJAS RELLENOS

Cómo agradezco a mis amigos, que me regalen verduritas, y comidicas, En esta ocasion nos han regalado una caja con todos estos pimientos chiquitillos de color naranja que están deliciosos. 
Estos pimientos, se parten en dos y se fríen , pero, los vi tan bonicos que se me ocurrió coger unos pocos y rellenarlos.


                                            



INGREDIENTES

1 cebolla
un poco de arroz codido ( que tenía del almuerzo)
2-3 ajos
perejil
sal
pimienta
un restico de carne picá.
y unos 12 pimientillos



                                

Le picamos los ajos, muy picaillos, la cebolla muy picailla, y perejil a la carne. Mezclamos bien.
Le añadimos un par de cucharadas de arroz cocido




Mezclamos y reservamos. También le añadí una pizca de pimienta.
Limpiamos de semillas los pimientos



Los rellenamos. Ponemos una base de aceite de oliva, colocamos los pimientos y los rociamos con sal y aceite. Al horno una media hora, o hasta que veais que ya están.


Que riquiños¡¡

                                          


Y con todos los restantes, hago lo propio, cortaicos y a la sartén con aceite y sal.


Acompañados de bacalao a la dorada




Friticos



Acompañan con todo¡¡ 



Gracias amigo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.