martes, 13 de agosto de 2013

HELADO DE FRESA

No hay mucho que comentar sobre los helados en verano, je je,
Tenía unas fresitas en el frigo, y casualmente un paquete de nata, ;-)  Sólo me faltaba un ingrediente, y lo resolví de la mejor manera que se me ocurrió. No resultó demasiado sano, pero sí muy bueno, jajaja




INGREDIENTES

300 gr. de fresas
2 cucharadas soperas de azúcar invertido
200 ml de leche semi-desnatada ( como yo no tenía, le puse todo de nata :-(
300 ml de nata para montar
150 gr. azúcar, ( si es glass mucho mejor)



Se tritura todo,  , la proxima vez, trituraré las fresas con la leche primero, y el azucar y luego le añadire la nata.



 Se tapa con papel film, y se mete en el frigo minimo de 4 horas


Pasado el tiempo, ,dá tiempo a pegarse una siesta de las que hacen época, jajaja lo sacamos y lo pasamos a la heladera



 Aquí , el cuñaico, esperando a probarlo, porque el de fresa no le gusta mucho


Dejamos que la heladera haga lo suyo



Y después de 30 minuticos, esto nos encontramos, umm como huele, es increible



Lo que ha quedao a un cacharrino y al congelador.



La receta original, es del blog de lasrecetasdesara.com, es una máquina haciendo helados, ya tengo pensado el siguiente para el fin de semana, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.