domingo, 2 de junio de 2013

REVUELTO DE ESPARRAGOS Y CEBOLLETA

                                      

Pues mis cosas........... hoy invito a comer a una amiga, y la comida que tenía preparada no podía comerla porque es alérgica...... algún día me acordaré, jajajaja,
Asi que la pobre, me dice, pues nada un huevo frito y listo, y digo yo ¡Eso como va a ser?!
Tenía en el congelador unos espárragos de un manojico que me regaló mi amigo Paco, y me dije:.. A por ellos,
Y como no sabía si iba a ser poco , le añadí dos cebolletas , y alee.
Este no es el manojo que me regalaron , pero están tan bonicos, que no me he podido resistir a poner la foto.
                                         
INGREDIENTES

1 manojico de espárragos
2 cebolletas con sus hojas verdes , importante
sal, pimienta, y un poco de pimentón
3 huevos.

Picamos la cebolleta y ponemos a pochar junto los espárragos a fuego medio-bajo y una pizca de sal, para que se ablande antes. Dejamos unos 10 o 15 minutos.


Pinchamos para ver si están tiernos, ponemos pimienta, un poco de pimentón, y rectificamos de sal.
Añadimos los huevos ya batidos, y en unos segundos , revuelto listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.