miércoles, 12 de junio de 2013

ÑOQUIS CON SALCHICHAS FRESCAS

Esta comidíca no la habíamos comido nunca, la culpa es sólo mía, porque la patata si no es de bolsa crujiente y de sabor normal, no me hace mucha gracia, con lo cual no compro y no cocino.
Es por esto, que haciendo la compra vimos los ñoquis cambiados de estantería y nos llamó la atención, ( hicieron bien la campaña de publicidad y nosotros caímos como pardillos) y dijimos, pues esto nunca lo hemos comido, lo llevamos para un almuerzo?? 
y así surgió la idea , ya sólo quedaba la salsa para acompañarlos . Ya era cuestión de investigar.
Haciendo de Sherlock, descubrí la pagina de lacocinademyri y me pareció una salsa adecuada a mis comensales. 
Yo he duplicado los ingredientes.

                                      

INGREDIENTES

2 paquetes de ñoquis
5-6 dientes de ajo
2 cebollas
3 zanahorias
6 salchichas frescas
1 lata de tomate natural
sal, pizca de azúcar
3 hojas de laurel 
orégano



Según la receta original, primero frie las salchichas,
yo he preferido poner la cebolla y los ajos muy picadicos a pochar con un poco de sal,

Cortamos las salchichas en trozos y cuando la cebolla casi esté transparente, añadimos las salchichas 

Mientras se rehogan, picamos las zanahorias muy pequeñicas, 
y se las añadimos 

Damos unas vueltas, e incorporamos el tomate natural, el laurel, la sal , la pizca de azúcar y el orégano,

Tapamos, y dejamos pochar a fuego medio-bajo hasta que el tomate esté hecho ( más o menos 20 minutos)

Mientras cocemos los ñoquis en abundante agua , y cuando empiece a hervir, echamos un puñado de sal, y en un minutillo empezarán a flotar, Ea pues ya están listos, 

Sacar con cuidado

Al plato, que no veas con el hambre que llegan los niños del colegio

Todo un éxito.
Los próximos , intentaré hacerlos yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.