martes, 4 de junio de 2013

RAVIOLI DE CEBOLLA CARAMELIZADA Y QUESO DE CABRA

RAVIOLI DE CEBOLLA CARAMELIZADA Y QUESO DE CABRA

                                        


Grandisimas ciruelas , que espero impaciente a que maduren para que me den un puñaico.... Se me hace la boca agua.


Mira que me gusta ir al lidl y encontrarme estos alimentos tan exquisitos con ese 30%, que de repente ves como te solucionan una comida, cómoda y rápidamente.
Hoy ha sido el día perfecto para hacerlos, porque tenía a la niña malita, y hemos estado toda la noche despiertas, así que comida rica y rápida.
Puesto que el relleno ya se supone con un buen sabor, no quería estropearlos con una salsa fuerte,
así, que simplemente he sofrito cebolla, y le hemos puesto queso por encima.

INGREDIENTES

2 paquetes de ravioli
2 cebollas grandes
queso rallado
aceite, sal.

Cortamos las cebollas, (no os asustéis si os pasáis con la cebolla, cuanta más mejor, que luego gusta comerla con los ravioli.) y se pone a pochar hasta que esté trasparente.


Mientras cocemos la pasta según las indicaciones del paquete, que en este caso dice que cuando hierva el agua, echar la sal y  no pasar de 4 minutos. 
Servir rápido, que calentico están más buenos, con su cebollica y su quesico.


En 10 minutos comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.