jueves, 13 de junio de 2013

FUSILLONI CON SALMÓN


Tengo que acordarme de hacerle fotos a todo el proceso , lo siento, pero bueno, se ve más o menos. Esta pasta me la trajeron mis suegros cuando han estado en Roma, y la verdad no es una pasta que le pegue tomate frito, o al menos así me pareció a mi. 

INGREDIENTES

el paquete de fusilloni
una bolsa de ajetes con setas
1 brick pequeño de nata
200 gr. salmón ahumado
2 cebollas 
2 dientes de ajo
laurel


Picamos los ajos y la cebolla y los ponemos a pochar, Cuando esté la cebolla transparente echamos las setas y los ajetes y los ponemos a fuego medio, hasta que estén preparados. 
Incorporamos el salmón, damos un par de vueltas, y a continuación la nata. Dejamos hervir unos minutillos.


Si vemos que se consume mucho la salsa , echar un chorrillo de leche.


Mientras cocemos la pasta en abundante agua con sal  y laurel.
Escurrimos la pasta y le incorporamos la salsa. Servir inmediatamente, que la salsa desaparece en cuestión de segundos.

Francamente buenos.
Se los dedico a un amigo que me ha dicho que todas mis recetas son muy grasas que no puede con la grasa.¡¡, Querido amigo, ay que meter un poco de sustancia al body¡¡,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.