sábado, 29 de junio de 2013

GARBANZOS CON TOMATE Y ATUN

Comida rápida o más lenta en función del tiempo disponible.
Como tenía más tiempo, los garbanzos son naturales, pero igualmente se puede hacer con garbanzos de bote y claro mucho más veloz.


INGREDIENTES

-450 gr. de garbanzos naturales ( o 2 botes de garbanzos ya cocidos)
- 1 ajo grande o dos pequeños
- 3 hojas de laurel
- 2 cebollas
- 4 latas de atún ( o un paquete de atún en tacos)
- 1 bote de tomate natural ( o tomate frito )
- sal, orégano, ajo en polvo, perejil , pimienta,
- canela (opcional)

Método lento:

Ponemos los garbanzos en remojo la noche antes
Los ponemos en la olla express con el laurel, el ajo, y sal. 

Yo los dejo unos 20 minutos y dejo que se baje la espita sola 
Se escurren y se reservan

Ponemos a freir las cebollas, y le incorporamos el tomate  natural, las especias y dejamos que se fría el tomate
Cuando ya lo tengamos , añadimos los garbanzos, el atún y les damos unas vueltas que se mezclen los sabores y se caliente todo. 
Servir. y comer y no tener muchas actividades sociales esa tarde, jajjajajajaa
Otra vez me sube la foto al revés. .... estos fantasmas.... 


Que no se diga, que no me preocupo por la salud de mis amigos. 

Tan fresquita, con tanto sabor, ..... ¡ La mejor para mi¡ , le siguen otras casi al mismo nivel, casi... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.