domingo, 16 de junio de 2013

PASTELILLOS DE PATATA

Que contenta estoy , el delicado de mi suegro, me ha felicitado por lo buenos que estaban los pastelillos.
Mi suegro es buen comensal, sobre todo de las comidicas que le prepara su mujer, ( que es mi suegra, claro) y de cualquier otra comida, si hay que comer se la come, pero siempre pone alguna o algunas pegas, jajajaja que joio.
Pero el éxito no es del todo mío, es de "cocinillas.es", que he sacado de ahí la receta. Pagina muy apañáica.

INGREDIENTES

125 ml. leche entera ( no tenía entera y puse semi.)
3 huevos
60 gr. puré de patata en polvo
40 gr. harina
2 cebolletas medianicas
2 cucharadas grandes de aceite de oliva
un poco de sal
1/2 cucharadita de levadura en polvo
Salmón ahumado

Primero batimos los huevos, con la leche, las cebolletas y el aceite.


Añadimos la harina, con la levadura, y la patata en polvo

Este es el resultado, una masa no demasiado espesa ni demasiado liquida. 

Ahora, en una sartén vamos poniendo unas cucharadas de la mezcla. Ellos los dejan 30 segundos, pero yo no he mirado el tiempo, sino a ojo. 
Cuando estén todos los pastelillos listo, los decoramos igual que "cocinillas" ...con salmón¡¡

Ya hemos visto la posibilidad de probar a hacer otras comidas con estos pastelillos, Investigaremos ...




No ha quedado ni la de muestra¡¡
Mi hijo, me ha dicho, que a ver si lo hago todos los días, jajaja que bonico es. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.