domingo, 13 de febrero de 2022

JUDIAS VERDES CON QUESO

Viendo canales de youtube, me salió el de Esbieta, que hace unas cosas de quedarte patidifuso aunque para mi demasiado elaboradas, esta la vi rapidita y pensé que tenía que estar buena. Es obvio que no me ha salido ni por asomo igual, pero está rica rica


INGREDIENTES 
300 gr. de judías verdes ( yo puse algo mas del doble)
- 1 ajo ( yo puse 3)
- 20 gr. de pan rallado ( yo puse tres cucharadas soperas)
- 30 gr. de queso parmesano o grana padano ( yo puse el que tenía en casa, rallado tres quesos)
- 1 chorrito de zumo de limón 
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- sal


Lo primero es limpiar picar y cocinar las judías, yo las puse al vapor para que no pierdan todas las propiedades. Escurrir y reservar.
En una sartén poner el aceite y cuando esté caliente, echar el pan rallado. Tostar 




Cuando esté tostado, añadir las judías verdes remover muy bien para integrar.


Añadirle los ajos picados muy pequeños, remover. Intenta que los ajos tomen calorcillo, porque aceite ya no queda ni gota, jajaja


añadir sal al gusto 


y un puñado de queso. Se mezcla y retirar del fuego.


Servir y echar un chorrillo de zumo de limón por encima y otro pegotillo de queso. A comeeeer 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.