domingo, 20 de febrero de 2022

ENSALADA DE ENDIVIAS CON AGUACATE

Es tan sencilla y refrescante que quiero hacerle una entrada para acordarme que existe, porque yo no se a ti, pero a veces me quedo en blanco y no se me ocurre de qué hacer una ensalada. Es Inaudito¡¡¡ bueno pues me pasa, así que tiro de blog y tengo variedad, jajaja solo necesito cuadrar ingredientes y listo. Estos ingredientes que pongo son para una persona, pero puedes duplicarlos obviamente. 


INGREDIENTES 
- 1 endivia
- 1 aguacate
- 1 pepino
- un trocillo de cebolla dulce al gusto
- unas hojas de perejil 
- zumo de medio limón (aunque ahora que estoy viendo la foto, una mandarina o una naranja desgajada le tiene que venir al pelo también)
- sal
- aceite de oliva virgen extra del mejorcito


Limpiar, pelar y trocear todos los ingredientes, echar la sal, el zumo de limón y el aceite. 


Picar el perejil muy finito . mezclar y listo¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.