viernes, 18 de febrero de 2022

MERIENDA DE KALE Y PLÁTANO

Con esta merienda he querido trasladar la merienda saludable de plátano ( te paso el enlace: https://lolillacocinicas.blogspot.com/2021/03/merienda-saludable-de-platano.html ) al batido verde. Bueno, no ha sido el que más me ha gustado, la verdad. Pero vaya, sano y nutritivo es un montón. 


INGREDIENTES 
- 200 gr. de col kale aprox.
- 1 plátano maduro preferiblemente
- 1 cucharadita de chía 
- 1 cucharadita de harina de algarrobo ( si te gusta con mas sabor a "chocolate" pues pones dos)
- 1 cucharada de crema de cacahuete
- medio vaso de agua y
- medio vaso de leche vegetal 
Por supuesto es orientativo, ya vas poniendo o quitando según veas como queda, si está muy espeso, echas mas agua, si que te digo que está más bueno con agua que con bebida vegetal a mi gusto


Echar en el vaso la kale, la chía, la algarroba


el plátano partido, la crema de cacahuete


la leche y el agua y trituramos 1 minuto velocidad 5-10 progresivo


jaja qué mal color¡¡ 


A uno de los vasos le he puesto semillas de cáñamo y al otro además, semillas de calabaza y una pizca de cúrcuma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.