martes, 15 de febrero de 2022

COMO PICAR CARNE EN THERMOMIX TH6

                                        No tiene nada especial, pero para quien tenga una thermo, igual es útil. Como yo no he estado en ninguna demostración, pues todo lo voy aprendiendo pasito a pasito.  Necesitaba carne de pollo picada para hacer un pastel de carne con hojaldre ( que por cierto ha salido requete bueno) y vi la oportunidad de prepararlo yo.  Este es el enlace a la recetilla https://lolillacocinicas.blogspot.com/2022/02/hojaldre-de-pastel-de-carne.html

                                        

INGREDIENTES

- 700 gr. de pollo

- 3 ajos

- un poco de perejil 

                                       

Limpiar de tendoncillos y cortar en trozos pequeños. Echar en el vaso y yo aprovecho para darle el sabor a la carne, pues pico los ajos y el perejil a la vez.

                                      

Los he puesto en dos veces, es decir en tandas de unos 350 gr. cada vez y he puesto 10 segundos velocidad 6 con esto ha sido suficiente. A lo mejor si es otro tipo de carne necesitaría algo más de tiempo, pero vaya, que tú ya vas viendo y si hace falta más, pues vuelves a dar golpes de 5 segundos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.