domingo, 17 de noviembre de 2013

EMPANADA DE DATILES CON BACON

Hace muchos años que me pasaron esta receta, creo que casi desde que vivo en el pueblo, trece años ya¡¡ fue la primera receta que me contaron , que hice y que yo pasé a la familia y amigos, está magnifica la mezcla del dulce y del salado, tienen un puntazo¡

                                   

INGREDIENTES

- 1 paquete de bacon
- 2 láminas de hojaldre
- 1 cestilla de dátiles sin hueso
- 1 paquete de queso en lonchas. Sin duda el havarti, es el que más nos gusta. 



Ponemos una plancha de hojaldre en la bandeja del horno, y hacemos una primera capa de bacón


una segunda capa de queso en lonchas


 y una tercera capa de dátiles abiertos y sin hueso.


Cubrimos con la otra plancha de hojaldre, la pinchamos y pintamos con un huevo batido


Al horno a 200º , unos 15 minutos , o bien hasta que esté dorado


Que rico " mae mía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.