jueves, 1 de diciembre de 2022

CUSCÚS CON BONIATO Y SALMÓN PLANCHA

Diciendo que me gusta el salmón es poco, sea con lo que sea, siempre me gusta¡. Te cuento este platico


INGREDIENTES 
- 1 vaso de cuscús
- caldo de verduras casero
- 1 granada
- 1 boniato asado
- 1 aguacate
- medio lomo de salmón
- 1 limón
- sal
- pimienta
-  tahini salado casero


Empezamos poniendo el cuscús en un cuenco grande, añadir sal y pimienta



Calentar el caldo y añadírselo. Remover, añadir un poco de aceite y reservar.




Ahora salpimentar el salmón y ponerlo en una sartén a fuego medio-bajo


mientras, cortar en dados el boniato y el aguacate. Pelar la granada y añadir; mezclar





Cuando esté el pescado listo, servir el cuscús, poner el salmón encima y acompañar con el tahini. Vaya platazo¡¡¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.