lunes, 26 de diciembre de 2022

SUAVIZANTE PARA LA LAVADORA I

 Lo cierto es, que simplemente con vinagre sustituyo el suavizante la mar de bien, cuento 1, 2 y 3 chorreoncillos en el lugar del suavizante en la lavadora y queda la ropa suave y sedosa, peeero.. he querido probar este a ver si queda la ropa igual de bien y dejarle a mi madre todo eso hasta que yo vuelva otro día. Sí, sale super bien la ropa también, Hasta la toalla mas áspera que tenía por ahí guardada ha sido transformada 😀😀


INGREDIENTES 
- 1 litro de agua
- 1 litro de vinagre blanco de limpieza 
- 350 gr. de suavizante del pelo 


En un barreño se pone el agua caliente, se añade el suavizante del pelo (puedes poner el mas económico que encuentres) y lo mezclas. Yo tenía un poco de bulla así que le metí la batidora y tardé cero coma.
Se añade el vinagre, mezcla muy bien y ya puedes envasarlo. Listo para usar¡¡ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.