jueves, 1 de diciembre de 2022

BELLOTAS CON CANELA Y NARANJA

Bien, esta es otra de las formas de hacer las bellotas que me dijeron en el paseo por el bosque y aunque parece que los ingredientes son mas apetitosos, pues me gusta mas la otra. Te cuento esta.


El mismo proceso que la anterior, pesar (444 gramos), poner en agua, quitar la que tiene agujero y quitar gusano lavar bien, escurrir y cortar por el lateral 






INGREDIENTES 
-  444 gr. de bellotas
- cáscara de una naranja bien lavada
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 rama de canela
- 1 cucharadita de miel


Poner en la olla todos los ingredientes, cubrir de agua y poner a cocer 25 minutos.




Escurrir y ya están listos para consumir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.