sábado, 10 de diciembre de 2022

COMO LIMPIAR EL CERCO DE LA AXILA

Ari, funciona¡¡ hace un tiempo, hice una mezcla para limpiar los "sobaquillos" de las camisas blancas de mi hija y mías y funcionó muy bien y para que no se me olvide, te lo pongo por fotos y listo, guardado para siguientes veces; menos mal que esto solo pasa una o dos veces cada varios años, pero cucha... que funciona

INGREDIENTES 
- 2 cucharadas soperas grandes 
- chorreón necesario de agua oxigenada
- chorreón de lavaplatos
- vinagre 
- axila de camisa con surco o alguna mancha amarilla en una trapo de esos de los cajones


Pon en un cuenco el bicarbonato y añade un chorrillo de agua oxigenada justo para hacer una pasta



Añade otro chorrillo de lavaplatos y mezcla. Se quedará como una crema.




mira el cerco..  pues ahi pones un poco de esa pasta en los dos lados y déjala una media hora




Pasado el tiempo echa un chorrillo directo sobre la crema de vinagre o bien de limpieza o de vino, aprovecha y frota con el cepillo de dientes, pero te darás cuenta que ya está casi limpio



Ponla en la lavadora y lava normalmente. Y fíjate¡¡ que maravilla¡¡¡ Si sabes otra forma distinta, déjame un comentario y cuéntamela así aprenderé mas cosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.