martes, 15 de marzo de 2022

SALMÓN CON ENELDO Y LIMÓN

Como he pillado el eneldo para la crema de tofu, he pensado que el salmón con el eneldo fresco debería estar de rechupete¡¡ Hemos probado y que suerte, también estaba tan buenísimo¡ 


INGREDIENTES 
- medio lomo de salmón
- eneldo
- 1 limón
- sal
- pimienta
- mantequilla
-aceite


Vaya lomazo¡¡¡ 
pues se sal-pimenta y poner en una sartén grande por la parte de la piel con un chorreón corto de aceite. Tapar.


Cuando han pasado unos 5-8 minutos, poner unas lascas de mantequilla y el zumo de medio limón. Volver a tapar a fuego medio-bajo y dejar unos 3 minutos.



Con mucho cuidado, dar la vuelta y dejar 5 minutos más. 


Ahora para sacarlo, no tengo rasera que abarque todo el lomo, así que como ya está cocinado, pues me ha roto un poco, jeje .Colocarlo sobre una fuente grande, cubrir con eneldo, unas gotillas de limón y unas rodajillas.





Es un platazo, créeme¡¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.