viernes, 4 de marzo de 2022

PATATAS DE LA MAMA CONSUELO

Ya hacía tiempo que no cocinaba con el cuñao, y en esta ocasión ha preparado unas patatillas que hacía su madre y que casualmente nunca nos habíamos comido antes. Sencillas, picantes y muy buenas. Qué buen rato pasamos¡ A veces el ratillo de cocinar es mas divertido que comer, de hecho suele ser mas largo, jajaja 

INGREDIENTES 
- 2 botes de patatas de guarnición cocidas ( las hemos puesto así por flojeras, pero puedes poner cualquier patata y se fríen)
- 1 cabeza de ajos 
- 1 cucharada de pimentón
- sal 


Las ponemos a freír en una sartén con aceite y mientras, preparamos el majaillo 


En el mortero machacas la cabeza de ajos pelada, no hay foto porque yo estaba con la carne. Añadir un vaso de aceite (siempre virgen extra, claro) mas o menos, una cucharadita bien cargada de pimentón de la vera y un buen puñaico de sal. Remover bien y reservar.







Cuando las patatas están bien tostaicas, las sacamos a un plato o fuente grande y añadimos el majaillo por encima cubriendo todas las patatas. Prepárate para sacar fuego por la boca, jajajaja 






No me mires así que la cerveza no me la he bebido yo, eh¡¡¡ jajaja 


que sí que sacamos otra¡¡¡ 😀😀



uuuuhh como nos vamos a poner, jejeje 😏😏 po parecen pocas, no? 



Que bonico "er cuñao" jajja 
La siguiente pa cuando?? 



2 comentarios:

Inma García dijo...

Todavía te pica la lengua ??? Jajajaja, eso no te lo esperabas. No podemos menospreciar el solomillo que también estaba riquísimo. Fue un día genial, ojalá lo repitamos pronto. Un beso 😘

Lolilla dijo...

Ains, si que picaba¡¡ no pude disfrutar bien el sabor porque la lengua no me lo permitió, jajajaja la próxima, hay que buscar algo que no pique tanto¡¡ Lo has pensado ya?

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.