jueves, 10 de marzo de 2022

COLIFLOR CON GARBANZOS TH6

Es otro invento de cookidoo y si que me ha gustado¡¡ Lo llama "coliflor tika masala"


INGREDIENTES
- 1 bote de garbanzos cocidos 
- 1 coliflor pequeña
- 150 gr. de cebolla
- 800 gr. de tomate natural triturado
- 2 cucharadas de garam masala
- 60 gr. de mantequilla y unos 5 grs. de aceite de oliva 
- 500 gr. de ramilletes de colifor.
- 1 cucharadita de sal
- 100 gr. de nata de 35% de materia grasa
- 80 gr. de yogurt natural 
- si quieres, puedes poner una cucharada de azúcar, yo he puesto media cucharita rasa de bicarbonato en sustitución del azúcar para neutralizar la acidez del tomate. 


Poner la cebolla en trozos en el vaso y triturar 5 segundos velocidad 5


Añadir la mantequilla y el aceite, bajar de las paredes la cebolla y cocinar 3 minutos a 120º
 velocidad 1



Añadir el garam masala, el tomate, el azúcar ( bicarbonato) y la sal. Colocar la coliflor en ramilletes en la varoma y colocar encima del vaso. Cocinar 20 minutos temperatura varoma velocidad 1 



Retirar con cuidado la varoma, colocar la coliflor sobre una bandeja bonita.



Añadir al vaso los garbanzos, el yogurt y la nata  y cocinar 3 minutos, a 98º giro inverso velocidad 1 



Añadir sobre la coliflor. Servir, decorar con un poco de nata de la que ha quedado en el tetra, si tienes puedes poner perejil o cilantro y comer templaico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.