miércoles, 30 de marzo de 2022

GALLETAS DE PLÁTANO Y AVENA TM6

Lo haga como lo haga, la presentación de estas galletas, queda fatal¡¡ Ese colorcillo.. en fin .. Esta creo que es la mejor foto. En mi intento de comer avena, dada la invasión de recetas por todos lados por su salud y bla bla... esta por lo pronto.... no me ha gustado demasiado
 
                                    

- 20 gr. de cacao puro
- 80 gr. de avena en copos
- 100 gr. de plátano maduro ( aprox. es uno entero)
- 1 sobre de levadura química
- 2 huevos
- 20 gr. coco rallado  
- 80 ml de aceite de coco
- 3 dátiles medjoul (o 5/6 de los normales, yo he puesto 4, y le han faltado los otros dos)
- nueces 


Poner en el vaso la avena, el caca y la levadura. Tritura 10 segundos velocidad 10 



Añade los huevos, los dátiles sin hueso, el plátano, el coco y el aceite de coco. Triturar 10 segundos velocidad 6 



Precalentar el horno a 180º. Preparar una bandeja con papel de horno, ir poniendo pegotitos de masa un poco separados, pon unos trocitos de nuez en cada uno ( si tienes chocolate en trozos  y te gusta puedes ponerlo también) 




Poner en el horno a 180º con calor arriba y abajo unos 15 minutos. 



Han crecido un montón¡¡ pero para mi gusto les ha faltado sabor dulce, es que soy muy golosa





Que bonita la primavera¡¡¡ este árbol es precioso ¡¡ 


Este es uno de los días de calima¡¡ que color tan tan naranja ¡¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.