martes, 21 de septiembre de 2021

SALTEADO DE VERDURAS CON LANGOSTINOS TM6

Nunca había probado la función de alta temperatura que trae el cacharrino así que me pillé ingredientes y preparé este rico salteado tipo wok que está delicius máximus 


INGREDIENTES 

- 150 gr . de calabacín en bastoncillos
- 150 gr. de zanahoria en bastoncillos
-150 gr. de cebolla en juliana 
- 300 gr, de langostinos limpios y pelados, (yo tenía congelados unos 500 gr. y al pelarlos y limpiarlos se quedó en menos de la mitad, pero bueno eso fue lo que le puse)
- 40 gr. de aceite de oliva 
- 10 gr. de rodajas de jengibre 
- 2 ajos 
- sal 
- pimienta 
- 100 gr de tomates cherry


Poner en el vaso  20 gr. del aceite , la cebolla en juliana, la zanahoria, el calabacín, 1 ajo el jengibre y un poco de sal. le das alta temperatura ( creo que el tiempo lo pone por defecto, como este plato está en cookidoo, va marcando los pasos) e iniciar 




Así sale, que parece que no ha pasado nada, jejeje, pero si, ahora lo sacas y lo reservas en una fuente. La verdura queda al dente .



Ahora añades los otros 20 gr. de aceite, el otro ajo y a sofreír 3 ninutos a 120º velocidad 1


Añadir los langostinos, sal , pimienta y poner otra vez alta temperatura 
insisto, creo que son 10 minutos .




Ahora añadir los tomates Cherry partidos en dos mitades y rehogar 1 minuto a 120º giro inverso velocidad cuchara . 


Echar y mezclar con las verduras. Servir y a comer ¡¡¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.