jueves, 9 de septiembre de 2021

HELADO DE CHOCOLATE TM6

Ha salido más rico de lo que me esperaba. Es un helado que he visto en cookidoo, sin azúcar y sin leche de vaca, lo que me encanta. Aunque no tengas thermo, puedes hacerlo igual ya que lo único que hace es mezclar. Te cuento :


INGREDIENTES 
- 450 gr. de leche de coco 
- 35 gr, de cacao puro 
- 1 cucharadita de esencia de vainilla 
- 60 gr. de miel




Poner todos los ingredientes en el vaso y mezclar 20 segundos velocidad 4 . Echar en moldes pequeños , o en cubiteras mucho mejor. ( las tenía ocupadas así que busqué estos dos tuper pequeñitos) y poner en el congelador al menos 8 horas. 



Si la tienes en cubitos, conforme sacas del congelador, pones en el vaso en dos veces y trituras 50 segundos velocidad 9  Así de ricote se queda ¡¡ A disfrutar¡¡  Si no tienes thermomix, lo sacas del congelador dejas fuera unos minutos que el hielo se vaya aflojando y con una navajilla, vas dando cortes ( como si lo apuñalaras) y lo pones en el vaso de la batidora, Trituras y listo , Asegúrate que está un poco descongelado que sino te cargas la batidora :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.