lunes, 13 de septiembre de 2021

HUEVOS RELLENOS III

Anda que no hay rellenos varios para los huevos, pues siempre termino poniendo algo con aguacate, jejeje me comprometo a probar otros rellenos que no lo lleven pero hoy ha salido así y han salido bien buenos. Lo cierto es que me encantan  


INGREDIENTES 
- 6 huevos cocidos
- 1 loncha de salmón ahumado 
- 200 gr. de queso crema 
- un trocillo de cebolla ( la justa para acompañar todo el relleno )
medio aguacate 


Partir los huevos por la mitad y quitar la yema.


en un cuenco, poner la cebolla muy picadita, añadir el aguacate y machacar con un tenedor


mezclar con el queso, le he echado un poco de pimienta , es que no puedo ver la mezcla tan lisa, así que pimienta al canto ¡¡¡ 


a rellenar mitades 


que ricas, de verdad, se me hace la boca agua, jeje 


en unas colocar salmón ahumado y en otras solo la yema 




podemos acompañarlos con un cuenco y salsa de soja, o teriyaki o... cualquier otra salsa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.