jueves, 30 de septiembre de 2021

HAMBURGUESAS DE CHAMPIÑONES

Buah, pues receta que  mi sobrina,  me fue pasando las fotos, pero el texto me lo dijo y claro con mi memoria de super agente, pues,,, mira que pintaza¡ A ver si soy capaz de ponerle texto a las fotos. Inma si, me equivoco en algo corriges. Cuando la haga yo, si tengo algo que aportar, pues la modificaré. 


INGREDIENTES
- 1 bandeja de champiñones
- 1 cebolla
- 1 taza de avena molida o harina de avena
- 1 taza de arroz
-  cebolla y ajo en polvo 
- sal 
- pimienta ( al gusto )


Si no tienes harina de avena, tritúrala



Se ponen a cocer los champiñones troceados con la cebolla en trozos grandes


se añaden 1 taza de arroz, se marea un poco y se añaden dos tazas de agua y se dejan cocer.






Sacamos, trituramos y añadimos la harina de avena , sal, cebolla y ajo molido y se hacen las tortas con forma de hamburguesas. ( igual, algo de picante le vendría bien, una pimienta, o cayena ) Se pasan por la sartén y listo calixto. Toca bocata de hamburguesona con su tomatico y su lechuga ¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.