viernes, 1 de mayo de 2020

LENGUADO CON LIMÓN

Con tan pocos ingredientes , que rica está¡¡¡ 


INGREDIENTES 

- 2 lenguados 
- 50 gr de mantequilla, si te pasas también está bien
- zumo de un limón 
- perejil para decorar si quieres 

Ponemos la mantequilla y cuando está deshecha, añadimos el pescado con la piel para abajo. Con el caldillo que sale vamos regando la parte de arriba.


lo dejamos unos 5/6 minutos. Le damos la vuelta 


Lo regamos con el zumo del limón y hacemos igual que antes, con el caldillo que sale, vamos rociando por encima y dejamos otros 5 minutillos 

                                               


Aconsejo acompañar con una ensalada y así quedaría una comidica mas o menos ligera, yo acompañe con unos falafels y …. bueno mas de uno no me pude comer, jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.